elisma-bio

BIOGRAFÍA

La banda de Girona ELISMA siempre deja atónito al respetable ofreciendo un potente y arrollador show en directo lleno de energía y actitud donde no se echa en falta ningún músico mas, aun siendo un simple trío. Sorprenden de tal manera al público, que todo aquel que les descubre, automáticamente se convierte en un fiel fan de la banda.

En sus shows, además de sus temas mas exitosos, ya incorporan algunos temas de lo que será su nuevo álbum. Y en ocasiones también interpretan algún clásico de sus bandas influyentes como Black Sabbath, Deep Purple, o King Krimson. Todo ello con un contundente y definido sonido rockero mas bien setentero, ochentero, donde los tres músicos se lucen técnica y virtuosamente sin perder la sencillez como base, y con la peculiar voz de Ismael, que con un amplísimo registro vocal, se ha convertido ya en la envidia (sana) de muchos cantantes profesionales.

Ya se han recorrido buena parte de toda la geografía española, y actualmente tienen fechas confirmadas para actuar en Madrid, Bilbao, Barcelona, Girona…. Y siguen confirmando fechas.

También están preparando una campaña de crowfunding que lanzarán en los meses de Julio, Agosto de este 2014 para autofinanciar la grabación, masterización, y edición de su nuevo álbum, además de la realización de un nuevo videoclip.

ELISMA es Rock and Roll en estado puro.

Descargar Dossier

Ismael Berengena – guitarra y voz

ismael-berengena

Ismael nació en 1976 y lleva 25 años subiéndose a los escenarios, acumulando experiencia principalmente en bandas de Rock. Ha grabado una quincena de álbumes en diferentes bandas. Se puede destacar de su carrera, sus seis años en la banda tributo a AC/DC The Bon Scott Band, como guitarra solista emulando a Angus Young en mas de 400 conciertos. Es profesor de guitarra, solfeo y armonía. También es tallerista i luthier, y es el autor de toda la música y letras de ELISMA.

Rubén Berengena – batería y coros

ruben-berengena

Rubén nació en 1974. Ha titulado sus estudios en diferentes escuelas y conservatorios, y ejerce de profesor en diferentes escuelas, y por cuenta propia. Ha sido el batería de artistas como Santiago Auserón, Cris Juanico y muchos mas… Y ha sido el batería en los mejores musicales tanto en Madrid como Barcelona durante muchos años. Ha grabado las baterías en mas de 40 álbumes, 10 en este 2014. Actualmente cubre el puesto de batería en mas de 15 bandas, y es endorser de las marcas DMJDrums, Crescent Cymbals, y TocSticks.

Alex Morell – bajo y coros

alex-morell

Alex nació en 1970. Tras su paso en varias bandas de Madrid, viaja a EEUU donde se licencia como bajista en el Musicians Institute de Los Angeles. Allí trabaja con Frank Enea y otros artistas. Después en España, sigue trabajando con artistas como Alberto Cereijo (Los Suaves), Tony Lozano, Alfonso Samos (Luz Casal, Antonio Carmona). Actualmente también es el bajista de The Val y otros artistas. Ha grabado mas de diez álbumes, y es profesor de bajo.

m4s0n501