Malas noticias

mecageonel pnv en el chocho x y en suputamadre

MALAS NOTICIAS, debido a que el “excmo.” ayuntamiento de ‪Erandio‬ ha prohibido hacer conciertos a la sala Sentinel Rockclub el concierto de este viernes queda suspendido y anulado.
Parece ser que el nuevo gobierno del municipio (en este caso del PNV) ya hacía tiempo que exigía una serie de requisitos, reformas y permisos a esta sala, cumpliendo esta con todo lo exigido con todo el esfuerzo e inversión que supone, hasta que finalmente han decidido suspenderle el permiso de actuaciones en directo entre otras cosas como tener terraza con mesas y sillas.
Lamentamos profundamente que a día de hoy se siga repitiendo esta misma historia una y otra vez.
Por nuestra parte agradecemos todo el esfuerzo que se ha hecho hasta hoy tanto a la organización, a la sala, como a los demás grupos La Sombra Del Vaso, Medula , y a los medios que estaban cubriendo el evento,  La Mirada Negra, Conciertoparaellosradio …etc..
Esperamos anunciar una nueva fecha por la zona en cuanto sea posible.
Mientrastanto les dedicamos este tema a todos aquellos gestores de lo público con cargos relacionados con la cultura carentes de criterio alguno en cuanto a apoyo a la cultura se refiere.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*