RINGTONES GRATIS!!

ELISMA18

 

RINGTONES GRATIS  para todos los mecenas, y nuevas recompensas como, Baquetas Rubén Berengena signature, canciones personalizadas, Masterclasses, o las libretas manuscritas de Ismael, son algunas de las novedades que hemos añadido a la campaña de Verkami que finaliza el 25 de agosto.

 

Regalamos los “Ringtones”, las dos canciones al mas puro estilo de la banda compuestas explícitamente para que las instales en tu teléfono para cuando te están llamando o tienes un mensaje. Serán un regalo exclusivo para los mecenas que participéis en la campaña Verkami. Después, los pondremos en descarga a la venta en la web.

También hemos añadido nuevas recompensas en el proyecto, como la CANCIÓN PERSONALIZADA POR TELÉFONO. Ismael Berengena te llamará y te cantará y tocará una canción personalizada como tu elijas.

Otra nueva recompensa son los 2 PARES DE BAQUETAS RUBÉN BERENGENA SIGNATURE
Dos pares de baquetas Tock Stick Rubén Berengena signature. Madera hickory, ligera, punta redonda.
Diseñadas y calibradas por Rubén Berengena.

También hemos puesto la opción de contratar una MASTERCLASS de cualquier componente de la banda, Rubén batería, Alex bajo, o Ismael guitarra. Donde tu elijas.

Y ya como pieza de coleccionista están las DOS LIBRETAS MANUSCRITAS CON TODAS LAS LETRAS.
Las dos libretas manuscritas de las letras de las canciones de los dos discos con todos los bocetos, borradores y proceso de composición hasta llegar a las letras originales, manuscritas y firmadas por Ismael Berengena.

 

Con estas novedades en la campaña, pretendemos aumentar el interés en el proyecto y con ello la participación. Por eso también os animamos a que almenos hagáis difusión con vuestros contactos amigos y redes. Y anque somos conscientes de que estos días de verano no son lo mas propicios para estar en campaña, os animamps a todos a PARTICIPAR y a hacer que participen cuantos mas mejor, y así entre todos conseguir el objetivo antes del 25 de agosto.

 

PARTICIPAR ahora, no significa pagar, ya que no se le cobrará nada a nadie hasta que no haya acabado la campaña, y solamente si hemos llegado al objetivo. Con lo que no hace falta esperar al último momento para PARTICIPAR.

 

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*